martes, 16 de abril de 2013


Reflexión crítica sobre la conferencia


En la conferencia del día 11 de Abril, en el salón de grados,  asistimos a una videoconferencia donde se explicaba la realización de una serie de problemas a resolver.

Respecto a los dos tipos de problemas que nos plantearon, Tipo A y Tipo B, nos han parecido fácil de realizarlos. También nos ha ayudado a saber cómo podemos explicarles este tipo de problemas  a los alumnos para que los entiendan y les ayuden en la realización de éste. Aunque desde nuestro punto de vista, el segundo tipo nos pareció más entretenido y una mejor manera para enfrentarnos a la vida diaria.



Otro aspecto que nos pareció interesante fue que nos ofreciera la oportunidad de participar en la actividad, consiguiendo que fuera más dinámica.
En cuanto a la realización del Scratch, nos enseñó el funcionamiento de una manera eficaz y entretenida. Pensamos que así, los niños entenderán mejor los contenidos y  prestarán más atención debido a la animación que ofrece.

En definitiva, creemos que es una buena charla educativa para instruirnos sobre nuestro futuro cuando lleguemos a ser buenos docentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario